Familias recibieron sus viviendas en Valle Chico

jueves, 25 de agosto de 2022 09:21
jueves, 25 de agosto de 2022 09:21

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, entregaron 68 nuevos hogares en el Complejo Valle Chico. En la ocasión, también se hizo entrega de las llaves de las viviendas a 26 familias de Valle Viejo.

Cada uno de los nuevos hogares en Valle Chico cuenta con dormitorio, cocina-comedor, baño y lavadero, con terminaciones completas en todas sus dependencias.

En todos los casos, las viviendas están provistas de los servicios de agua, luz y cloacas, garantizando que los adjudicatarios puedan habitarlas inmediatamente, y desarrollar su vida en un ambiente sano y confortable.

Tras el acto de entrega, el Gobernador Raúl Jalil expresó que “nuestro gobierno sigue trabajando para que cada catamarqueño y catamarqueña tengan su hogar. En Valle Chico continuamos trabajando con la construcción de viviendas, y además en un par de meses vamos a tener listo el Hospital”.

A su turno, el ministro Fidel Saenz remarcó: “Catamarca es una de las provincias que más viviendas ha recibido en Argentina respecto de su cantidad de habitantes. Tenemos un Gobierno Nacional presente y una provincia que gestiona, por eso hoy tenemos en construcción casi 3.500 viviendas”.

Y anunció que “el ministro Ferraresi nos prometió avanzar en la aprobación de los proyectos para la construcción de otras 1.500 viviendas en nuestra provincia”.

La entrega de hogares contó con la presencia del Director Nacional de Formación Cultural, Juan Manuel Aranovich, quien junto al mandatario provincial entregó una biblioteca con diez libros de autores locales a cada familia que recibió su vivienda en el marco del programa Libro y Casa, impulsado por el Gobierno Nacional. También estuvieron presentes miembros del equipo de gobierno, legisladores provinciales, concejales, entre otros. 

Comentarios

25/8/2022 | 12:15
#149006
Que sean lotes con una superficie para que puedan plantar arboles, y el tamaño de los ambientes no los hagan tan reducidos. Crece un familia infeliz en tan poco espacio.

Otras Noticias