Juan Cruz Miranda será el nuevo Ministro de Gobierno

La propuesta ya se había planteado y aguardaban su respuesta
viernes, 26 de agosto de 2022 11:36
viernes, 26 de agosto de 2022 11:36

Andrea Centurión y Fernando Ávila aparecían como principales candidatos a conducir el Ministerio de Gobierno, cuyo principal sillón quedó vacante cuando Jorge Moreno asumió en el Tribunal de Cuentas.

Al ser consultado sobre el nombre de la persona elegida para sucederlo, el gobernador Raúl Jalil extendió el suspenso y dijo que se definirá esta semana. Sin embargo, El Esquiú.com pudo confirmar que el nombre que quedó en el primer escalón, y que por lo tanto tomará las riendas del ministerio es Juan Cruz Miranda, quien ya habría recibido el ofrecimiento formal del mandatario y evaluaba su respuesta. 
Miranda, de 47 años, tiene una importante trayectoria política dentro del peronismo, donde emergió desde el Frente Renovador. Es administrador de empresas, contador público y también realizó estudios de posgrado en la UNCA.

En la función pública, sus desempeños más trascendentes fueron como interventor de Capresca, presidente del Concejo Deliberante capitalino, diputado provincial y secretario de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital.

Comentarios