Interbloque de Juntos por el Cambio niegan invitación del gobernador para dialogar

lunes, 29 de agosto de 2022 13:30

Enrique Cesarini (Pro) y Luis Lobo Vergara (UCR), presidentes del Interbloque de Juntos por el Cambio, dialogaron con El Esquiú Play sobre la convocatoria pública a la oposición realizada por el gobernador Raúl Jalil.

“La convocatoria fue realizada a través de los medios, nosotros no tenemos ninguna convocatoria o invitación, por lo cual no nos sentimos aludidos” expresó Cesarini afirmando que “la Unión Cívica Radical no ha tenido ninguna invitación concreta a tener ninguna reunión con el Ejecutivo Provincial”.

A su vez Cesarini afirmó que de existir una invitación formal “la voluntad del Interbloque es asistir y tratar profundamente la problemática que vive cada uno de los catamarqueños”.

Mirá la nota completa

Comentarios

29/8/2022 | 19:13
#149006
A Jalil se le acaba la provisión de fondos que tenía con su socio alberto para financiar vaya a saber que negocios entre ellos. Nuestro peor gobernador de la historia ahora emprende el negocio inmobiliario cuando desocupe el invaluable predio del Hospital San Juan, que es su próximo objetivo comercial cuando se apropie de el. OJOOOO!