Natalia Herrera cargó contra el director del HSJB

lunes, 29 de agosto de 2022 10:35
lunes, 29 de agosto de 2022 10:35

La legisladora provincial, Natalia Herrera cargó fuertemente contra el director del Hospital San Juan Bautista, Hernán Toloza.

Herrera solicitó hace unas semanas un pedido de informe sobre las tareas de mantenimiento que se realizan en el hospital, el destino de determinados elementos, el presupuesto con el que cuenta mensualmente y cuánto se destina al mantenimiento del centro de salud. Además, solicitó que se informe la cantidad de personal con el que cuenta el hospital y si es necesario el nombramiento de personal. En otra nota, la legisladora por la UCR había pedido una audiencia para recorrer las instalaciones del nosocomio.

Esta mañana, Natalia Herrera hizo público su descontento ante la falta de respuesta por parte del director: "El día de hoy se cumplen 11 días hábiles desde la solicitud presentada al Director general del Hospital interzonal San Juan Bautista, Dr. Hernán Javier Toloza en la que pedimos audiencia para que juntos recorramos las instalaciones y podamos diagramar posibles soluciones, a 11 días, no hemos recibido respuestas de ningún tipo a la solicitud.


Luego de pedidos informales y formales en los que se niega a brindarme cara a cara respuestas sobre el estado edilicio del hospital, no me queda más alternativa que creer que no las tiene", concluyó Herrera en sus redes sociales.

 

Comentarios

Otras Noticias