Asumió Julio Guzmán como diputado provincial

miércoles, 3 de agosto de 2022 13:02
miércoles, 3 de agosto de 2022 13:02

El problema para resolver quién reemplazaba a Barros era de posicionamiento. Es que la oposición había acompañando años atrás con su votación la ley que determina que para la suplencia se corra lista y no asuma el suplente. Sin embargo, el reemplazo por el suplente está contemplado en la Constitución Provincial.

El conflicto normativo era el eje en discusión. El oficialismo se inclinaba por Guzmán, precisamente porque habían acompañado la aprobación de la normativa.

En la oposición apelaron a la Constitución. Esto también implicó que en el FT consideren que el posicionamiento de la oposición era incoherente y contradictorio. ¿El motivo? no hubo objeciones e incluso acompañaron cuando se trató la ley que ahora ponían en tela de juicio.

Comentarios

4/8/2022 | 11:34
#2
Cuando ELLOS ERAN MAYORÍA una vez seguían la lista de TITULARES y otra vez siguieron la lista del PRIMER SUPLENTE. ERA COSA DE LOS RADICALES. Ahora que por fin pusieron orden con la modificación del 2019 viene el LÓN SORDO DE MARCHIOLI a hacer quilombo. Buscalíos MAERCHIOLI quiere hacerse ver. ¡ESTUDIÁ MARCHIOLI! Fijate como fueron variando estos INCONSECUENTES RADICALES.
3/8/2022 | 23:07
#1
Si no se respeta la constitución en éste mínimo caso, no quiero imaginar en casos más complejos....-
3/8/2022 | 16:28
#0
Ojalá que sea menos bruto que Marcelo Cordero!!!! aunque eso no es mucho pedir jjajajajaj.

Otras Noticias