“Todo sigue en el mismo estado, abandono y olvido”

viernes, 5 de agosto de 2022 01:02
viernes, 5 de agosto de 2022 01:02

La diputada provincial de la UCR Natalia Herrera volvió a referirse al tema del Hospital San Juan Bautista (HSJB) y consideró que luego de varias acciones realizadas con pedidos de informes en el nosocomio, “todo sigue en el mismo estado, abandono y olvido de la institución”.

Tras hacer referencia a la primera visita en el año 2020, la legisladora dijo: “Volvimos y no solo sigue en las peores condiciones”, ahora los dos ascensores están sin funcionar -ya hace más de un año- y que el auditorio “hoy es un depósito que día a día se deteriora”. “A quien no le queda opción más que recurrir al Hospital, debe atravesar un sinfín de penurias producto de la desidia que aqueja al sector”.

Sumado a esto, Herrera plantea: “Queremos que se dé a conocer cuál es la empresa que tiene a su cargo las tareas de mantenimiento. Es una vergüenza que el personal de salud deba trabajar en semejantes condiciones de precariedad. Basta de promesas y anuncios de millonarias inversiones para su refacción que no se cumplen. Basta de un Hospital cada vez más pobre y desmantelado. Exigimos una vez más que estos problemas se solucionen con celeridad”.

Comentarios

5/8/2022 | 07:41
#149006
tanto los catamarqueños como esta sra, deben entender que hay otras prioridades para atender, la salud, la educacion, la seguridad, y otros, a ellos no les importa, no generan votos ni enriquecimientos para sus bolsillos, ahora solo impórta el LITIO, y lo demas habra que esperar