Zelaya tomó licencia para asumir en el Ejecutivo Provincial

viernes, 5 de agosto de 2022 01:03
viernes, 5 de agosto de 2022 01:03

Con una manifestación frente al Concejo Deliberante (CD) de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca en contra del edil Daniel Zelaya, se llevó a cabo una nueva sesión y en la misma se autorizó la licencia para el edil cuestionado e investigado por un hecho de abuso sexual, causa que luego fue desestimada y archivada.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, en la jornada de ayer, en el recinto, los concejales trataron el pedido de licencia del concejal del Circuito 3, Daniel Zelaya, la cual fue aprobada y por ende le permitirá al edil asumir un cargo en el Ejecutivo Provincial, más precisamente en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. 

Con la licencia aceptada, según el reglamento del CD, le corresponde asumir la banca a su suplente, mientras dure la licencia o hasta concluir su mandato que, en el caso de Zelaya, concluye en diciembre de 2023.
Ante esto, desde la presidencia del cuerpo legislativo municipal se le tomó juramento a Paola Barrionuevo, quien asumió como concejala del Frente de Todos.

Comentarios

5/8/2022 | 13:49
#149006
No basta con tener un cordobes en la vicegobernacion, manejando las leyes que nos rigen, ahora un tucumano en la vivienda decidiendo que comprovincianos seran los beneficiarios de planes de viviendas, sera que los catamarqueños no somos capaces de manejar la provincia?
5/8/2022 | 10:17
#149005
En la ejecucion de los programas de vivienda con el IPV basta y sobra, tiene la estructura y la capacidad para desarrollar todo, no se necesita de este engendro ministerial que fue creado como aguantadero politico y debe ser disuelto sin mas tramite.

Otras Noticias