Nutrida reunión de dirigentes del PRO y la CC-ARI en Valle Viejo

sábado, 6 de agosto de 2022 15:50
sábado, 6 de agosto de 2022 15:50

El viernes por la noche, autoridades del PRO y la Coalición Cívica - ARI Catamarca se reunieron con vecinos del departamento Valle Viejo, convocados por el dirigente chacarero Guido Medina.

El encuentro, que tuvo una amplia respuesta de parte de los vecinos del departamento, fue el puntapié inicial de una serie de encuentros que se motorizarán en la búsqueda de la planificación de propuestas de acciones y medidas de cara a las elecciones del próximo año. 

Del encuentro, que se realizó en un local de Sumalao, participaron vecinos de distintos sectores de Valle Viejo que contaron, desde su experiencia, cuáles son las necesidades y los problemas del departamento. Guido Medina, anfitrión en la ocasión, fue acompañaron por los principales dirigentes del PRO y la CC-ARI, como el diputado nacional Rubén Manzi, los diputados provinciales Enrique Cesarini y Natalia Saseta, el exdiputado Diego Figueroa; el titular del Congreso de la CC-ARI, Mariano Manzi; el presidente del Partido Neo, Juan Nóblega; además de dirigentes de otras jurisdicciones como Marcelo “Chelo” Aragón Juárez, de La Puerta, y Diego Savio de Paclín, entre otros.

Comentarios

5/10/2022 | 08:55
#149006
Y este piojo quién es? Hizo publicar la nota para ver si alguien detecta su existencia?

Otras Noticias