CNE rechazó planteó de nulidad de las internas del PRO

martes, 9 de agosto de 2022 20:14

Luego de haberse desarrollado el proceso interno del PRO Catamarca, el cual consagró a Carlos Molina como presidente del partido integrante de Juntos por el Cambio, en la tarde de hoy se conoció que el planteo presentado por parte de “Raíces Republicanas” pidiendo la nulidad de tal proceso fue rechazado por la Comisión Nacional Electoral (CNE). 


En los considerando de la resolución de la CNE se expresa que “el señor juez de primera instancia –por el juez Federal Miguel ángel Contreras- decide ‘no hacer lugar al planteo de nulidad interpuesto (por Claudia Moreno -afiliada al partido PRO - Propuesta Republicana) tanto por cuestiones formales como de fondo”, y que pese a esta decisión Moreno “apela y expresa agravios”. 


Luego, refiere que el fiscal actuante en la instancia adonde expresa que “como se ha señalado en reiteradas ocasiones, el escrito de expresión de agravios, para ser considerado como tal, debe contener la crítica concreta y razonada de los fundamentos en los que el a quo sustenta el pronunciamiento apelado”.


Finalmente, resuelven que “corresponde, en consecuencia, declarar desierto el recurso intentado, a tenor de lo prescripto por el artículo 266 del citado código”.

Comentarios

9/8/2022 | 23:00
#149006
La dedocracia siempre termina mal. Nada mas sano que la competencia . inútiles hipócritas
9/8/2022 | 22:57
#149005
Es una vergüenza que juntos por un cargo que tanto pregona un cambio y participación no realice internas y proscriba a otras líneas con argumentos payasescos.

Otras Noticias