“La empresa Producat es un verdadero polo de producción”

martes, 9 de agosto de 2022 01:12
martes, 9 de agosto de 2022 01:12

En ediciones anteriores de El Esquiú.com se daba cuenta que desde el PRO local quieren poner la lupa en los fondos que la Provincia gira al sostenimiento de la estatal Producat Sapem y que el diputado provincial del PRO, Enrique Cesarini pidió precisiones al ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, a cargo de Eduardo Niederle, para que detalle los montos exactos de las asistencias que recibe la empresa.

Ahora, desde la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Catamarca y con la firma del secretario General, Omar Enrique Carrizo, le contestaron al diputado provincial, mencionando que “observan con preocupación” lo expresado por Cesarini. 

Agregando, que “no objetamos” el derecho que tiene el diputado de peticionar información, pero lo que resulta “inaceptable es poner en duda el funcionamiento de una empresa que brinda trabajo genuino aproximadamente a cuatrocientas familias catamarqueñas en distintas áreas, como ser herrería y melanina”. 

“La empresa Producat es un verdadero polo de producción como existen pocos en Catamarca y en el interior de nuestro país”, dijo; acotando que la compleja situación económica del país “justifica” el apoyo y la intervención del Estado provincial.

Por todo esto, la UOM “rechaza” los dichos y la postura de Cesarini y “apoya la continuidad de la empresa Producat Sapem y el fomento de puestos de trabajos formales y genuinos en el sector privado”. 
 

Comentarios

10/8/2022 | 20:40
#149006
Y los empleados no se explican por qué. Incluso creen que FACTURAN IGUAL PORQIUE MIENTEN SOBRE TRABAKOS QUE NO REALIZAN. Hace bien el Diputado CESARINI: VAYA Y HABLE CON EL PERSONAL. No espere que Marchioli reciba el soplo y denuncie como una investigación propia.
9/8/2022 | 07:56
#149005
Si es un polo de producción importante porque necesita aportes del estado permanentemente

Otras Noticias