Ávila pide informe sobre empresa que trabajó para OSEP

sábado, 10 de septiembre de 2022 01:22
sábado, 10 de septiembre de 2022 01:22

Una vez más, la actual directora de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), María Fernanda Gómez, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se cuestionara el nombramiento de familiares en la obra social.

Ahora la mirada fue puesta sobre una empresa constructora y un presunto vínculo entre el propietario y la directora de OSEP.
Fue el diputado provincial por el Frente Amplio Catamarqueño (FAC), Hugo Ávila, quien presentó ante la cámara baja el pedido de informe al Poder Ejecutivo Provincial para “dilucidar cuál es la empresa que resultó beneficiada con la adjudicación de las obras de reparación de las oficinas de OSEP que se encuentran en la calle Junín entre Esquiú y Prado”.

Ávila fundamenta su pedido en que surge la información de que “la empresa constructora Roma Construcciones, propiedad de Roberto Raúl Olmos, marido de la señora administradora de OSEP, habría sido la empresa beneficiada, que realizó la obra de reparación y que también, producto de las influencias de ella con el Gobierno, fue nombrado en condición de supervisor con un punto índice en Ministerio de Educación el 13 de mayo del 2022”.

“Lamentablemente todos estos malos ejemplos de quien conduce la Provincia se reiteran los funcionarios de los niveles inferiores”, expresa, para concluir que “estos hechos son graves y van degradando la credibilidad de la sociedad en el sistema democrático, lo digo con autoridad porque en mi despacho no nombré ni a mi esposa ni a mi hijo”.

Comentarios

11/9/2022 | 10:17
#149006
Construir una ciudad Capital que estaba destruida urbanísticamente, construir un Mercado de Alimentos nuevo, sacar del Ejido urbanp el Matadero de animales, Construir escuelas en terrenos abandonados como cerca del Club pelota Paleta, pavimentar más cuadras que todas las pavimentadas desde 1930 hasta ahora, dejar un municipio con fondos suficientes para pagar sueldos durante un año, trasladar a un terrebo vacío Obras Públicas, construir la Direccion de Tránsito y la pista de examen de conducción entre muchas otras obras, fue UN BUEN EJEMPLO. Como lo es todo lo que hace el Gobernador Jalil. No se para qué gastan en publicaciones para darle lugar a un busca como Grillo Ávila. Futura PATA PERONISTA de los de CAMBIEMOS en las próximas elecciones.
10/9/2022 | 10:24
#149005
¿El Gobernador está como él, al vicio y se dedica a controlar todas y cada una de las adjudicaciones de reparaciones de edificios? ¿O le corresponde a la propia Directora de OSEP o a sus superiores? Recuerdo hace mucho tiempo cuando EN UNA SESIÓN DE DIPUTADOS culpaban a Ramón Saadi del robo de combustible para aeronaves de la provincia, que un empleado había realizado y decían... que en última instancia el Gobernador es el RESPONSABLE ¿? ¿Algunos están ebrios? ¿De qué malos ejemplos habla Grillo Acomodo Ávila? Dos veces Intendente de la segunda ciudad de Catamarca y lo pone de espaldas un jovencito que mejora tanto Tinogasta que hoy es una de las SUBSEDES DEL GOBIERNO NACIONAL. ¡Rajá Grillo! ¡Dedícate a vender humo embotellado!