María Eugenia Vidal: "Los argentinos nos van a dar un voto de confianza en el 2023"

martes, 20 de septiembre de 2022 12:46
martes, 20 de septiembre de 2022 12:46

En su visita a Catamarca, la diputada nacional María Eugenia Vidal dialogó en un mano a mano con El Esquiú Play sobre la situación actual de la provincia y su  precandidatura presidencial de cara a elecciones de 2023.

Durante sus tres días en su recorrida por la provincia, Vidal indicó que estará en "San Fernando del Valle, Fiambalá y también Tinogasta para hablar con todos aquellos que se quieran acercar para escuchar sus problemas en profundidad. Esta es una Argentina donde el interior profundo no siempre es escuchado, así que el objetivo de mí visita también es ese. Y también  conocer el potencial de la provincia, que  tiene muchísimo con qué crecer".

Por otra parte, sostuvo que "nosotros queremos construir una alternativa para que los catamarqueños sepan que hay otro camino propuesto para el año que viene".

En relación a los últimos años, consideró que "demostramos autocrítica, aprendizaje, hemos demostrado con humildad y sin soberbia que pudios volver a volver a ponernos de pie. Atravesamos una derrota pero los argentinos nos dieron un voto de confianza el año pasado, en la mayor parte del país, y creo que nos la van a volver a dar en el 2023, porque estamos convencidos del cambio".

 

 

Comentarios

20/9/2022 | 21:15
#149006
Después del desastre de su gobierno, dudo mucho. Vidal cerró escuelas, no abrió hospitales listos para inaugurar, y persiguió a todo aquel que reclamaba salarios.-
20/9/2022 | 14:27
#149005
ya estuvieron ustedes y nos defraudaron a muchos. .........nunca más ¡¡¡