Internas la JR - “La Causa de la Juventud”

Agostina Maza Ibáñez: “Le pedimos a los jóvenes no se dejen engañar”

jueves, 8 de septiembre de 2022 21:40
jueves, 8 de septiembre de 2022 21:40

Luego de los dichos del candidato a presidente, Agustín Marchetti, desde la alianza “Causa de la Juventud”, su candidata a presidenta Agostina Maza Ibáñez, afirmó: "No estamos de acuerdo con las expresiones vertidas por el candidato de la lista contraria. Venimos de recorrer el interior de la provincia y la verdad que vemos el apoyo de los jóvenes, las ganas de trabajar por la construcción del partido y por mejorar la realidad de sus departamento sin la intención de vender sus voluntades. Con la necesidad de una provincia que les ofrezca oportunidades para crecer" y agregó "Por eso le pedimos a los jóvenes no se dejen engañar. Quieren sacar de foco el problema en la provincia que es la falta de oportunidades

 “Actualmente la única forma de asegurarnos un empleo en Catamarca, es a través de la administración pública, y en algunos casos, a través de becas o contratos que no llegan a cubrir el mínimo de las necesidades básicas” afirmó Maza Ibáñez detallando que estas calumnias por parte de la lista “Renovación Radical”, “son simples operetas de un caballo de troya”.

Por otro lado, Fernanda Acosta habló sobre el tema y añadió: "la verdad es que me sorprende lo que manifiesta el candidato a Presidente de la otra alianza, cuando nosotros tenemos las pruebas de los aprietes y ofrecimientos por su parte a los militantes del interior. Y al margen de lo netamente electoral, desde este lado no vamos a tolerar ningún tipo de violencia ni manipulación, tienen que entender que no todo es válido. En nuestra alianza y en el partido que queremos no va a haber lugar para los violentos".

Comentarios