Cómo funcionarán los organismos provinciales después del temporal

Varias instalaciones sufrieron daños y otras se encuentran sin suministro de energía y agua por lo que suspendieron las actividades durante la jornada.
miércoles, 18 de enero de 2023 11:37
miércoles, 18 de enero de 2023 11:37

Por daños en las estructuras edilicias y la falta de suministros de agua y energía provocadas por el temporal varios organismos provinciales suspendieron este miércoles la atención al público.

Así lo dieron a conocer la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA), la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP)m Registro Civil y las oficinas del CAPE.

En tanto que el Ministerio de Salud de la provincia informó que las oficinas del Nivel Central, ubicadas en calle Chacabuco 169, no atenderán al público en el día de hoy. Sólo continuará funcionando el Vacunatorio Central, en el horario de 8 a 12 horas, hasta que se restablezca el servicio.

Al respecto indicaron que “el Centro de Almacenamiento de Vacunas cuenta con un grupo electrógeno que permite la correcta conservación de vacunas y medicamentos”.

A su vez, se aclaró que los Vacunatorios de los Centros de Atención Primaria de la Salud tampoco funcionarán este miércoles debido a la falta de suministros de agua y energía.

En el caso de OSEP, las diferentes áreas atenderán durante la jornada de manera remota mediante teletrabajo. Las personas que deban realizar sus trámites deberán comunicarse vía correo electrónico. 

“Las autorizaciones y obtención de ordenes se pueden realizar en las bocas de expendio, delegaciones del interior, farmacias y prestadores, siempre y cuando se cuente con el servicio de energía eléctrica e internet”, explicaron desde la obra social.

De la misma manera, el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos informó que las dependencias del organismo se encuentran sin energía y con daños edilicios, por lo tanto permanecerán sin atención al público durante los días miércoles 18 y jueves 19 de enero.

Atención al público suspendida en:

  • Pabellón N° 3: Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos
  • Pabellón N° 5: Secretaría de Trabajo
  • Pabellón N° 10: Dirección Prov. de Recursos Humanos Docentes
  • Pabellón N° 12 (Planta Alta): Dirección Prov. de Sumario Docente
  • Pabellón N° 20: Secretaría de Recursos Humanos

Comentarios