Estuvo acompañado por otras autoridades provinciales

Raúl Jalil le mostró el Santuario de la Virgen del Valle al Papa Francisco

Fue durante la audiencia que el Santo Padre da en el Vaticano.
jueves, 19 de enero de 2023 02:10
jueves, 19 de enero de 2023 02:10

Dentro de las actividades que el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, viene desarrollando, primero, en Emiratos Árabes y luego en Italia, fue recibido por el Papa Francisco en la tradicional audiencia de los días miércoles.

En la audiencia de los días miércoles, el Sumo Pontífice recibió a Jalil, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Silvana Ginocchio, la ministra de Hacienda Alejandra Nazarena y el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez.

Como suele suceder en este tipo de encuentro, el Papa Francisco dispuso parte de su tiempo a los fines de dialogar con el Gobernador, ocasión en la cual este último le hizo entrega, como el resto de la comitiva, de obsequios al Santo Padre.

Aprovechando el tiempo dispuesto, el gobernador Raúl Jalil le pudo mostrar al Papa Francisco los avances de la obra del Santuario de Nuestra Señora del Valle que se construye en la Gruta dedicada a la Virgen Morenita.

Allí Francisco pudo ver cómo se ejecutaron trabajos en todo el sector, relacionados a la iluminación, construcción de rampas, entre otros.

De esta forma, el Gobernador de Catamarca cumplió con otro punto de su agenda de trabajo que inició con la feria minera.
Lo acompañaron funcionarios nacionales y su desembarco en Italia finalizó con la audiencia del Sumo Pontífice.

Comentarios

21/1/2023 | 10:40
#149006
NO AL CÓMPLICE DE CORRUPTOS, PEDÓFILOS.
19/1/2023 | 11:52
#149005
¡......mientras Catamarca bajo agua, sin luz ni agua!! Militate esa cumpa...!!!
19/1/2023 | 08:33
#149004
Que abuso, a los empleados publicos los ningunean que no hay plata para aumentos y el Sr Gbernador con una importante comitiva se gasta la plata de los catamarqueños en viajes de turismo. Tenemos lo que nos merecemos como sociedad.