Juntos por el Cambio rechaza el juicio político a la Corte Suprema

El pedido había sido elevado por Alberto Fernández.
lunes, 2 de enero de 2023 15:21

Mediante un comunicado, Juntos por el Cambio rechazó el pedido de juicio político hacía la Corte Suprema de la Nación. "La trasnochada pretensión del Presidente de la Nación y el kirchnerismo, de pedir juicio político al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, es un nuevo ataque que pretende amedrentar y socavar a los poderes del estado", sostuvieron. 

Al mismo tiempo, añadieron: "Estas maniobras desesperadas contra la Justicia, evidencian una vez más que el único objetivo de este gobierno es la búsqueda de impunidad. En un país donde lo único que crece es la inflación, la pobreza, la desigualdad, la inseguridad y donde la calidad educativa se degrada día a día, el único objetivo que los desvela un 1 de enero es tener una justicia sometida. No hay otro plan más que ese, no hay empatía con lo que están sufriendo los argentinos, sólo se preocupan por ellos y sus causas judiciales."

Para finalizar, manifestaron: "Juntos por el Cambio está trabajando en un proyecto de país serio, democrático, con instituciones fuertes, porque es la única forma de sacar la Argentina adelante en tiempos de deriva autoritaria de un gobierno decadente.  Tenemos un plan, es con esfuerzo, con compromiso, pero vamos a recuperar el trabajo, las industrias, el desarrollo, el mérito, la esperanza y la confianza hacia dentro y fuera del país. Estamos convencidos que otra Argentina es posible."

Comentarios

2/1/2023 | 19:07
#149006
Si se ca esta Corte van en cana todos... piyines

Otras Noticias