Entregaron maquinaria vial e inauguraron una plaza en Los Altos

domingo, 22 de enero de 2023 01:40
domingo, 22 de enero de 2023 01:40

El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Poder Ejecutivo, participó junto al intendente de Los Altos, Raúl Barot, del acto de entrega de una pala cargadora para el municipio por parte del Gobierno de la Provincia. También se inauguró la plazoleta San Nicolás de Bari. 

Participaron de las actividades la senadora por Santa Rosa, Gabriela Ibáñez; la secretaria de Asuntos Municipales, Agustina Prieto; y el secretario del Interior, Damián Brizuela, entre otros funcionarios.

El acto mencionado fue precedido por una recorrida por la obra de agua potable para La Aguada, ejecutada a través del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, con el objetivo de captar agua del dique La Cañada, y beneficiar así a más de 140 familias.
“Quiero rescatar el trabajo realizado, incluso en este mes de enero, que históricamente se decía que no sucedía demasiado porque los presupuestos aún no estaban efectivizados y aquí el 3 de enero ya se estaba trabajando y estaban haciéndose efectivas las obras”, señaló el vicegobernador Dusso. 

Otras obras visitadas en la recorrida fueron las correspondientes al salón de usos múltiples (SUM) en Manantiales y las 20 viviendas que se construyen en el barrio Obrero de Los Altos, con aportes de la Nación.

Comentarios

Otras Noticias