Las Juntas: recibió fondos para actividades de verano

jueves, 26 de enero de 2023 01:08
jueves, 26 de enero de 2023 01:08

Para poder atraer el turismo, los municipios de la provincia armaron diferentes propuestas para que la gente pueda disfrutar y conocer cada departamento. 

En el caso de la Municipalidad de Las Juntas (Ambato), el mismo recibió por parte del Gobierno de la provincia, por medio del decreto del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humano, un aporte extraordinario no reintegrable para utilizar durante la temporada estival.

En el Boletín Oficial, según se publicó, se le otorgó a la comuna de Las Juntas la suma de $39.000.000 el cual será “destinado a afrontar los gastos que demandan los eventos de la temporada de verano 2022/23 en las localidades de Las Juntas y Las Piedras Blanca, el cual se llevará a cabo desde el 11 de diciembre de 2022, en la que está programada la fiesta de tradiciones ambateñas, hasta el 21 de febrero de 2023”. 

Finalmente, se indicó que la comuna tiene la obligación de adjuntar la documentación referida al destino del dinero otorgado para la oportuna rendición de cuenta.

Comentarios

Otras Noticias