Pedirán informes por el incidente con un empleado de la comuna de Valle Viejo

viernes, 27 de enero de 2023 01:18
viernes, 27 de enero de 2023 01:18

El incidente en el cual se vio involucrado un empleado municipal el cual utilizó un vehículo de la Municipalidad de Valle Viejo, comuna que conduce la intendenta, Susana Zenteno; podría tener su continuidad, no solo en lo administrativo y en lo judicial, sino que también en el ámbito del Concejo Deliberante (CD) chacarero dado que la oposición ya estaría evaluando las medidas a seguir. 
Gerónimo Cabrera, concejal de Juntos por el Cambio (JPC) en Valle Viejo, primeramente, calificó lo sucedido como “muy grave”, para luego precisar que solicitarán pedidos de informes a la secretaría de Salud y Acción Social, Verónica Villafañez y al secretario de Gobierno, Rolando Contrera a los fines de que informe la función del agente, es decir, si es empleado de planta permanente, contratado o becado.

Sobre lo sucedido y al ser consultado sobre quienes caen las responsabilidades del uso de los vehículos oficiales, el edil chacarero dijo que en forma directa es de la autoridad máxima dentro de un área municipal.

Seguidamente, Cabrera adelantó que mantendrá contacto con el resto de sus pares a los fines de que se pueda convocar a una sesión extraordinaria por la gravedad hecho y que preocupa. Finalmente, aclaró en radio Valle Viejo que para poder convocar a una sesión extraordinaria necesita de tres concejales.

Comentarios

27/1/2023 | 21:34
#149006
¿Robó, chocó y lo pescaron? Al final nos enteramos que necesitan 3 Concejales para sesionar y no sabemos de que se trata... pero que es grave...
27/1/2023 | 21:30
#149005
Andan pidiendo informes para saber si es becario, contratado o Planta Permanente. ¿NO USAN EL CELULAR?