“La realidad es que Catamarca está creciendo”

sábado, 28 de enero de 2023 01:09
sábado, 28 de enero de 2023 01:09

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil destacó el avance en la obra pública al tiempo que enfatizó que la provincia está creciendo. 
En diálogo con Radio Télam, Jalil mencionó la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para luego destacar que “nosotros venimos creciendo” esto a partir de la obra pública la cual prevé que en los próximos meses llegue a los 6.000 empleos registrados en el sector.  “La realidad es que Catamarca está creciendo”, puntualizó.

A la par de la obra pública, el primer mandatario precisó que también se crece con las inversiones privadas en las cuales se destacan inversiones en minería, en turismo y en agroindustria, por lo que “estamos haciendo obras muy importantes que estamos llevando a Catamarca a un crecimiento constante”.

Respecto a la minería, Jalil dijo: “nosotros estamos muy conformes con lo que estamos haciendo con el control ambiental, con el control social y con el control económico. Por ahí hay voces que uno escucha que no conocen la realidad”. 

Finalmente, dijo que desde el Gobierno Provincial se tiene la idea que si viene una empresa privada de cualquier nacionalidad trabaje, precisando que “el esquema que tiene Catamarca es un esquema amigable para los inversores”.

Comentarios

31/1/2023 | 12:43
#149006
no somos tontos, somos ciudadanos que trabajamos , ¿ cómo puede ser que la flia jalill, trabajando, tenga este nivel de riqueza que todos vemoss? No es por lo que ganan como funcionarios. ¿ cómo lo hacen? ¿brillantez de nacimiento? me gustaría enterarme.¿ con 1$ y esfuerzo logran el millon de dolares? por favor , es hora de pedir explicaciones
28/1/2023 | 07:50
#149005
Con el dinero de todos que nos empobrecemos, pagando mas los alimentos, los pasajes, los combustibles, los útiles escolares. Los funcionarios que cobran muy bien viven engordando gracias al sufrimiento de los que los votamos.