Jalil Colomé: “Voy a iniciar una acción por calumnias e injurias en contra de Molina”

jueves, 19 de octubre de 2023 12:01
jueves, 19 de octubre de 2023 12:01

A días de las elecciones, el candidato a gobernador por La Libertad Avanza en Catamarca, José Jalil Colomé, se refirió a las acusaciones en su contra por una supuesta copropiedad que comparte con el actual mandatario, Raúl Jalil. “Es totalmente falso”.

El candidato libertario, en diálogo con El Esquiú Play, negó las acusaciones en su contra por una propiedad que tendría junto al gobernador Raúl Jalil, a la vera del Río del Valle. “Es totalmente falso”, comenzó diciendo Jalil Colomé. En ese sentido, apuntó que “atacan a la persona en vez que a las propuestas porque saben que podemos incorporar legisladores y gobernar la provincia”.

Seguidamente, el libertario enumeró las propuestas que viene dando a conocer el sector y que se materializarán en proyectos si llegan a la legislatura. “Propusimos elección directa de fiscal general, boleta única, que la secretaría de Minería se instale en interior, que ni un gramo de oro salga de la provincia, un sistema de salud itinerante de especialidades en del interior, pero nada de eso atacaron, solo atacaron a la persona”, manifestó. 

Por ese motivo, Jalil Colomé disparó que “iniciará acciones legales por calumnias e injurias contra el señor Molina, que es un crónico de la política, es el prototipo de la casta”.  

Mira la nota completa

Comentarios

19/10/2023 | 15:16
#0
su apellido tiene influencias en el poder. Veo que le molesta la libre expresión de los legisladores.
19/10/2023 | 12:37
#-1
Esa amenaza ya no garpa maquina...te deja a vos, una vez mas a la intemperie...por ejemplo ponerte en el lugar de impoluto e intachable...ya no rinde maquina...permitime decirte que lo tuyo se termina este domingo...se acabo la ilusión...tu ilusión...
19/10/2023 | 12:27
#-2
jalil colome no se distraiga con el impresentable Carlos Molina, siga trabajando que se puede. Juntos esta desesperado a nivel local y nacional