Javier Galán le respondió a Jalil Colomé por tildarlo de "personaje nefasto"

martes, 24 de octubre de 2023 13:21
martes, 24 de octubre de 2023 13:21

El referente libertario, Javier Galán, respondió a las declaraciones del ex candidato a gobernador, José Jalil Colomé, quien tildó a Galán de "personaje nefasto" y afirmó tener pruebas de que el joven empresario llevó a cabo "actos que rozan lo ilícito".


En su réplica, Galán calificó a José Colomé de "inepto con suerte" tras haber sido el segundo candidato más votado en las elecciones a gobernador. "José Jalil Colomé y los 'libertruchos' que ingresaron a la Cámara de Diputados tuvieron el 99% del efecto arrastre de Milei. No pretendan hacer creer que la gente los votó; lo que ocurrió es que la gente no corta boleta".


Respecto a las acusaciones que lo señalan a él de cometer "actos que rozan lo ilícito", Galán consideró que son "difamaciones típicas de la casta política". "Si tiene las pruebas de conductas ilegales o cuestionables sobre mi persona, yo lo insto a presentarlas ante las autoridades correspondientes y a dejar de hacer denuncias públicas propias de la casta política".


Finalmente, Galán manifestó que está trabajando para que Milei gane el balotaje, "no quiero desviar la atención de la gente hacia peleas internas. Si me atacan, me veo en la necesidad de defenderme, pero mi enfoque principal está en lograr el triunfo de Milei".

Comentarios

25/10/2023 | 08:28
#0
galan un chilicote que se creyo personaje un rato jaja
24/10/2023 | 15:20
#-1
Un inepto con suerte de apellido Jalil