Se despachó tras las críticas

Galán le dijo a Colomé “inepto con suerte” y afirmó que entran diputados solo por arrastre

El empresario y exintegrante de la estructura orgánica liberal también le indicó que si tiene pruebas de actos ilícitos las presente en la justicia ya que si no son meras “difamaciones de la casta”.
miércoles, 25 de octubre de 2023 01:19
miércoles, 25 de octubre de 2023 01:19

Las fuertes apreciaciones de José Jalil Colomé, quien fue candidato a gobernador por La Libertad Avanza (LLA), hacia el empresario y exintengrante de la estructura partidaria libertaria, Javier Galán, no cayeron en saco vacío.

Sucede que el emprendedor tomó el guante tras ser tildado de “personaje nefasto” y de que existen pruebas de que llevó a cabo “actos que rozan lo ilícito”.

Para el caso, Galán no solo tildó a Colomé de “inepto con suerte”, sino que también lo invitó presentar las pruebas a la justicia ya que, caso contrario, son meras “difamaciones típicas de la casta”. Además, evaluó que LLA pudo hacer ingresar cinco representantes a Diputados solo por efecto arrastre. Es decir, que la gente eligió la candidatura de Javier Milei y no cortó el voto. 

Tras calificarlo de “inepto con suerte”, el empresario libertario señaló que “José Jalil Colomé y los `libertruchos´ que ingresaron a la Cámara de Diputados tuvieron el 99 por ciento del efecto arrastre de Milei. No pretendan hacer creer que la gente los votó, lo que ocurrió es que la gente no corta boleta”. 

Respecto a las acusaciones, Galán consideró que son “difamaciones típicas de la casta política” y acotó que “si tiene las pruebas de conductas ilegales o cuestionables sobre mi persona, yo lo insto a presentarlas ante las autoridades correspondientes y a dejar de hacer denuncias públicas propias de la casta política”.

Por otra parte, Galán ratificó su compromiso y trabajo para que Milei gane el balotaje. “No quiero desviar la atención de la gente hacia peleas internas. Si me atacan, me veo en la necesidad de defenderme, pero mi enfoque principal está en lograr el triunfo de Milei” subrayó.
 

Comentarios

25/10/2023 | 09:40
#0
Mal comienzo si te gusta la polìtica. Depende de tu objetivo, pero aliarse al esquizonazifacistaprostibulario de Milei es mostrarte. Estàs a tiempo. Catamarca necesita otra clase de dirigentes., por los que vienen detràs y les robaron el presente y el futuro.
25/10/2023 | 09:28
#-1
LLA es una secta.
25/10/2023 | 08:25
#-2
galan sos un mamarracho deja de gastar en notas pautadas y segui estafando gente con tu corralon