Algunos libertarios se enojaron con Baigorrí, aseguraron que ya trabaja para el oficialismo

viernes, 10 de noviembre de 2023 01:18
viernes, 10 de noviembre de 2023 01:18

Durante el encuentro de libertarios y sus nuevos socios, algunos dirigentes expresaron su enojo con el diputado provincial electo Fernando Baigorrí por no estar presente luego de las elecciones generales y aseguraron que “ya está trabajando con el oficialismo para lograr la presidencia de la Cámara”.

Según lo manifestado, luego de denunciar a Pablo Agüero por un supuesto faltante de 6 millones de pesos destinados a la impresión de votos, Baigorrí “no apareció más y no está teniendo diálogo con toda la alianza”. 

En declaraciones mediáticas, había planteado que le gustaría ser el presidente de la cámara baja sin tener los votos y las negociaciones necesarias. Es más, si se suma a todos los legisladores opositores, tampoco le dan los votos para aspirar a ese puesto, por lo que desde el sector ya plantean que está trabajando con el oficialismo y hasta recordaron su pasado en el Frente Renovador, que hoy tiene a Sergio Massa con altas probabilidades de ser presidente de la Nación. 

“Seguramente está trabajando ya con el peronismo, no nos extraña, parece que no quiere que Javier Milei llegue a la presidencia.

Hoy hicimos una reunión ampliada con todos los nuevos sectores que se están sumando y fue el único que no vino”, indicaron desde el armado político de LLA.

En la próxima composición de Diputados será clave en primera medida ver cómo estará compuesto el bloque libertario, algunas fuentes indicaron que está la posibilidad de tener dos bloques que emerjan en un interbloque.

Restará saber si Baigorrí continuará o no en su espacio y si será quien lo lidere en la Legislatura. 
 

Comentarios

Otras Noticias