Jalil convocó a la militancia para que Massa gane en el balotaje

sábado, 11 de noviembre de 2023 01:34
sábado, 11 de noviembre de 2023 01:34

Ayer por la tarde, el gobernador reelecto Raúl Jalil, la intendenta  por una gestión más en Valle Viejo, Susana Zenteno, y la senadora nacional y presidenta del PJ catamarqueño, Lucía Corpacci, realizaron un acto en el departamento chacarero para instar a la militancia a redoblar los esfuerzos, a fin de que el candidato Sergio Massa sea electo presidente en el balotaje del 19N.

 En la oportunidad, Jalil enfatizó la importancia de estos comicios e hizo un llamado al compromiso de la militancia y la dirigencia peronista para asegurar el triunfo en las urnas. “A esta elección, los únicos que la pueden ganar son los militantes”, remarcó para instar a salir a buscar y solicitar el voto a cada ciudadano y ciudadana de la provincia, incluyendo a radicales, jóvenes e independientes. Además, señaló que el candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, “no conoce Catamarca” y afirmó que  el expresidente Mauricio “Macri es el jefe de campaña de Milei”. 

Por su parte, Corpacci comentó que le produce  angustia “pensar que nuestro país queda en manos de una persona a la que el odio la domina, a la que el enojo la domina”.

“Me da mucho miedo pensar que nuestro país pueda quedar en manos de quien amenaza todos los días con quitar derechos, que además descree de los derechos de las mujeres, que se expresa con odio y desprecio a las diversidades, que además cree que todos tenemos las mismas cosas y no es así”, subrayó y destacó que “el Estado no es una empresa, el Estado es el organismo que vela para que todos tengamos mínimamente igualdad de oportunidades”.

En tanto, Zenteno apostó a que el 19N “tendremos un triunfo de Sergio Massa, un nuevo triunfo de nuestra Argentina porque ya no importan los colores políticos, hoy importa esta patria que está en juego y está amenazada por discursos violentos”. La jefa comunal, reelecta el pasado 22 de octubre, apuntó que “lo que corre en riesgo este 19 de noviembre no es tan solo el peronismo, es la democracia y la paz de nuestra Argentina”.

Comentarios

16/11/2023 | 10:16
#2
SI GANA MILEI, VEREMOS TU CUALIDAD COMO GOBERNADOR, NO TE QUITARÁ NADA PERO...TAMPOCO TE VA REGALAR, TENDRÁS QUE VÉRTELA CON DOÑA AUSTERIDAD, SE ACABA LA COMPRA DE AVIONES PARA HACER TURISMO POLÍTICO, SE ACABA UNA FIESTA DONDE LOS CONCURRENTES FUERON USTEDES, NOSOTROS, SEGUIMOS COMO EN LA PANDEMIA ESPERANDO LA VACUNA, (VACUNATORIOS VIP), CON LA SEQUIA USTEDES ESPERANDO (DÓLARES) FRUTO DE NUESTRO TRABAJO. LA MILITANCIA SE HACE CON FICHA LIMPIA, TRANSPARENCIA, VERDAD Y SIN DESCALIFICACIONES.
11/11/2023 | 11:02
#1
JALIL VOS ESTÁS A FAVOR DE LA DISCRIMINACIÓN AL INTERIOR DE NUESTRO PAÍS APRENDÉ DE SCHIARETTI . QUE NO LE MENEA LA COLA A TODO EL MUNDO, APRENDÉ DE CÓRDOBA.
11/11/2023 | 11:02
#0
JALIL VOS ESTÁS A FAVOR DE LA DISCRIMINACIÓN AL INTERIOR DE NUESTRO PAÍS APRENDÉ DE SCHIARETTI . QUE NO LE MENEA LA COLA A TODO EL MUNDO, APRENDÉ DE CÓRDOBA.

Otras Noticias