Debate Presidencial: Conoce la opinión de la gente
El Esquiú Play quiso conocer cuál es el termómetro social luego del debate presidencial entre los candidatos de UPP y LLA, Massa y Milei respectivamente.Entre descreimiento, indiferencia, incertidumbres y certezas, las personas que caminaban por la Peatonal Rivadavia, se tomaron unos minutos para dialogar con El Esquiú Play sobre el debate presidencial de cara al balotaje, que será el domingo 19 de noviembre.
Algunos expresaron que vieron el debate, pero no le creyeron ni a Massa ni a Milei, otras personas indicaron que no vieron el debate pero que irán a votar y que ya saben cuál de los dos será su candidato, aún en disconformidad con ambos.
Otros, a viva voz señalaron que votarán a Massa, “la viene piloteando y la va a componer”, dijo uno, mientras que otro, cargó con el ministro y candidatos presidenciables: “son todos mentirosos, no voy a votar a ninguno”.
Un transeúnte, dijo sin reparos que “hay un político con muchas ganas de seguir mintiendo, y otro, que es un inútil, pero no voy a votar en blanco, voy a votar al menos inútil de los dos que es Milei”.
Entre las opiniones, también están los que no tienen decidido aún su candidato y tiene tiempo hasta el domingo “para pensarlo”, pero que “si irán a votar”.