Baigorrí aseguró que no hay internas dentro de LLA y minimizó la denuncia

miércoles, 15 de noviembre de 2023 02:13
miércoles, 15 de noviembre de 2023 02:13

El diputado provincial electo Fernado Baigorrí aseguró en diálogo con este medio que no hay internas en La Libertad Avanza y dijo que la denuncia que realizó su sector era sin nombres propios.

Además manifestó que no está trabajando para el Gobierno Provincial y ratificó su compromiso con Javier Milei para estas próximas elecciones. 

“Hemos querido compartir con la gente del interior. Hoy es una renovación del apoyo de todos los candidatos que han participado tanto en las PASO como en las generales, más que nada del interior, que quisieron venir y brindar su apoyo a Javier Milei presidente.

”Nosotros hemos hecho la denuncia contra autores desconocidos con la única finalidad de que sea la Justicia la encargada de aclarar y transparentar ese tema económico interno de la alianza”. “Niego rotunda y categóricamente estar trabajando con el oficialismo, y por eso estamos acá acompañando a Milei”, concluyó. 

Comentarios

15/11/2023 | 11:58
#0
jajajaja....siempre terminan en desmentidas estos tipos...la denuncia no fue anonima o contra autores desconocidos, era contra el apoderado de LLA y su mujer....como van y vuelven, de piedra esa cara che..!!!