Ministros y Ministras se reunieron en Recreo

miércoles, 15 de noviembre de 2023 13:02
miércoles, 15 de noviembre de 2023 13:02

En la jornada de hoy se llevó a cabo el pleno de los Ministros de la Corte de Justicia de Catamarca en el Departamento La Paz.
En la oportunidad participaron la Presidenta Dra. Fernanda Rosales Andreotti, las Ministras Dras. Fabiana Gómez y Verónica Saldaño, los ministros Dres. Hernán Martel, Miguel Figueroa Vicario y el Procurador Dr. Tristán Lobo.


La reunión se llevó a cabo en el "Complejo Salomón" de la localidad de Recreo donde se trataron temáticas de las diferentes circunscripciones pero poniendo énfasis en temas del interior provincial.


Durante el año 2023 los integrantes de la Corte de Justicia llevaron a cabo la reuniones de Pleno en las diferentes circunscripciones y recorrieron las oficinas judiciales para tratar temas del funcionamiento de los juzgados, fiscalías y defensorías, entre otros.
En el marco de la visita institucional la Presidenta junto a las Ministras, Ministros y el Procurador inauguraron oficinas del Poder Judicial que incluyen una cámara Gesell dotada de elementos informáticos y de comunicación.

 

Comentarios

16/11/2023 | 12:35
#0
REPARTIERON GALLETITAS, CHUPETINES Y ALFAJORES, AL FINAL, VOTOS DE MASSARASA, SON UNA VERDADERA UNIDAD BASICA ANDANTE, VAAAA QUE DIGO, UN CENTRO DE ESTUDIANTES ITINERANTE.

Otras Noticias