APOYO A MASSA EN VALLE VIEJO 

Dusso: "Este domingo gana la democracia o gana la tiranía"

jueves, 16 de noviembre de 2023 10:41
jueves, 16 de noviembre de 2023 10:41

Este miércoles se desarrolló en Valle Viejo un encuentro de dirigentes y militantes de Unión por la Patria, junto a vecinas y vecinos de la zona, que contó con la participación del vicegobernador Rubén Dusso y la intendenta Susana Zenteno. 

Durante el evento, en apoyo al candidato a presidente Sergio Massa, hablaron distintos referentes del espacio, dialogando, reflexionando y respondiendo consultas de la gente. 

"Un eventual gobierno de Milei llegaría para eliminar derechos. Lo ha dicho. Con que haga la mitad de lo que ha dicho, nos va a ir muy mal. Nosotros somos una provincia que necesita la comparticipación. Necesitamos la enseñanza libre, universal y gratuita. Necesitamos que se respeten a nuestros ancianos, que el PAMI funcione, que el Ministerio de Salud funcione, que tengamos la calidad de vida y son derechos que por tenerlos no los valoramos. Creemos que con un nuevo gobierno nos van a dar un poquito más de derecho. Y no, ese nuevo gobierno, si gobierna el otro, va a venir por los derechos que ya tenemos. Entonces nos va a hacer retroceder mucho el tiempo", expresó para todas y todos los presentes el vicegobernador Rubén Dusso. 

“Necesitamos entender la importancia de tener un Estado presente en la vida de la gente, donde la obra pública sea una decisión política de inclusión y desarrollo que coloque el progreso de la gente y de la provincia en el centro del interés. Un proyecto como Valle Chico, por ejemplo, donde se planearon y concretaron viviendas, calles pavimentadas, espacios y servicios públicos sería imposible de pensar en un gobierno sin Estado como el que propone Milei”, señaló el vicegobernador. 

"La del domingo es una elección que es trascendental para la historia de nuestro país. O gana la democracia o gana la tiranía. Y no lo digo por interpretarlo, lo digo porque lo están diciendo los actores. Entonces, es un día muy, muy importante, no solo de convencerlo al otro, sino de llevar a votar a la mayor cantidad de gente posible para que podamos hacer la diferencia", cerró Dusso.

Comentarios

16/11/2023 | 17:06
#2
En el oficialismo hay un olor a miedo mas nauseabundo que un pañal sucio!!!! Se les termina el dinero fácil de la nación, y claro, coincidió con el crecimiento de sus bolsillos.
16/11/2023 | 12:16
#1
Es una pena que personas como Dusso sigan en el gobierno. Hablar es fácil y mentir también. Sus afirmaciones son de una ejercitada idiotez. El país seguirá en degradación si hay tantos borregos escuchando y haciendo caso a personas como esta.
16/11/2023 | 12:00
#0
Cula tirania??? la de ustedes ..el nepotismo a mansalva, sus hijos todos acomodados, y asi todos los funcionarios, y el pueblo debe serle súbdito??, se enriquecieron a costa de la obra pública, son dueños de casi toda Catamarca, somos un condado de Jalil/Dusso..pero debemos seguir votando a Uds???
16/11/2023 | 11:27
#-1
¿CUÁL TIRANÍA DUSSO?, LA DE LOS VIEJOS QUE NOS DEJAN EL PAÍS QUE TENEMOS O LA DE LOS JÓVENES QUE TAMBIÉN TIENEN DERECHO A EQUIVOCARSE, CREO QUE VOS ESTÁS DESDE QUE MOOT HUGO ERA GOBERNADOR, TUVISTE TÚ TIEMPO, YA SABEMOS LO QUE SOS CAPAZ DE HACER, NO TE PREOCUPES SOLAMENTE POR TÚ FAMILIA, ACORDATE, TE IRÁ MEJOR
16/11/2023 | 11:15
#-2
algun dia dara explicaciones sobre Rojas