Sistema de desagües cloacales para FME y Valle Viejo

Zenteno: "La obra estuvo frenada por 10 años; hoy hemos terminado con las 1200 conexiones cloacales"

jueves, 16 de noviembre de 2023 21:14
jueves, 16 de noviembre de 2023 21:14

Esta tarde se llevó a cabo un acto por la firma del inicio de obra del Sistema de desagües cloacales para los departamentos Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo.

El gobernador Raúl Jalil señaló que el inicio de la obra es un anhelo por parte de los vecinos chacareros y es gracias al esfuerzo del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y del ministro de Economía de la Nación Sergio Massa.

Por otra parte, expresó su postura de cara al ballotage del domingo 19. "Es una gran oportunidad para nosotros que Sergio (Massa) sea presidente. Eso e ha demostrado a lo largo de las obras que hemos logrado en Catamarca", señaló

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, indicó la importancia de la obra que estuvo frenada por una década. "Acá no es cuestión de trabajar separados. La verdad que la única forma de gestionar y de llegar a tener buenos resultados para nuestro pueblo es que el municipio, la Provincia y Nación trabajen articuladamente", sostuvo.

"Por una decisión política fueron 10 años que se frenó las cloacas. Hoy hemos terminado con las 1200 conexiones cloacales", añadió.

Mirá la nota copleta:

 

Comentarios

17/11/2023 | 08:29
#0
esa obra publica es choreo puro y con milei se acaba. Los politicos viviran del sueldo
17/11/2023 | 08:28
#-1
mas choreo para la impresentable de zenteno. Claro quien cree que Jorge moreno la controle si todos saben su relación de amantes

Otras Noticias