Javier Milei en el cierre de campaña: "Que este domingo el miedo no le gane a la esperanza"

El candidato de La Libertad Avanza estuvo en Córdoba y ahora se prepara para las elecciones del domingo.
viernes, 17 de noviembre de 2023 09:31
viernes, 17 de noviembre de 2023 09:31

Frente a una multitud acompañándolo, el candidato por la Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña en la provincia de Córdoba. Junto a él se encontraba su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, y la ex candidata de JxC, Patricia Bullrich, entre otros dirigentes.

El libertario dio un acto cerca de las 20 horas en la intersección de las calles San Luis e Hipólito Yrigoyen, aunque la multitud ocupó varias cuadras a la redonda. "Quiero pedirles que este domingo el miedo no le gane a la esperanza, que sea la esperanza la triunfadora. Ustedes van a estar en el cuarto oscuro y van a ver dos boletas, una con las mismas caras de hace 30 años y otra, la de la prosperidad”, exclamó Milei.

Sobre el oficialismo, el "León" arremetió contra Sergio Massa asegurando que estos comicios “también implican elegir entre la corrupción kirchnerista y la honestidad liberal, que nos va a llevar hasta lo más alto del mundo”. 

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad, estuvo acompañando al candidato y también se mostró emocionada frente a la militancia libertaria. “Les quiero pedir a esos 6.400.000 ciudadanos, que con el corazón, el alma y el cerebro piensen un minuto si quieren seguir viviendo en esta Argentina de las mafias, de las prebendas, de los privilegios, de funcionarios ricos y ciudadanos pobres. Por eso, les quiero pedir a todos los que me acompañaron y eligieron una opción de cambio, esa continuidad se tiene que terminar este 19 de noviembre”, arengó Bullrich.

 

Comentarios

17/11/2023 | 11:11
#0
ahora es de la casta? pobre gente la que vota a este imbécil!
17/11/2023 | 10:52
#-1
jajajajajajajaja....honestidad liberal...jajajajajaja....con mauricio y pato en el medio no existe la honestidad..!!! (recordar: nacionalizacion de la deuda de socma - la pagamos toooooodos a su deuda, sevel-, correo argentino, recorte a todos los sueldos de los trabajadores, ley de blanqueo (para traer limpia la plata que se llevaron sucia, etc...) Hacer memoria y leer historia es un muy buen ejercicio para conocer y reconocer a estos tipos....