Marchioli: “Es importante que nos acerquemos a expresar cual es nuestra preferencia”

El diputado y presidente de la UCR, Alfredo Marchioli, votó en la Escuela N°198 Huayra Punco. Dijo que no hay mucha “afluencia de votantes como esperaba”.
domingo, 19 de noviembre de 2023 11:06

En diálogo con El Esquiú Play, Marchioli señaló que “ya cumplió con el deber cívico” y aprovechó la oportunidad para invitar a todos los catamarqueños acercarse a los lugares de votación y a expresarse en función de las voluntades, y preferencias. “Es lo mejor que podemos hacer para nuestro país, y que gane quien gane, tenga la absoluta legitimidad “, apuntó.

Sobre el número de votantes que se están acercando, Marchioli indicó que “ayer tenía más esperanzas de que la gente se acerque a votar, pero hoy veo poca afluencia de electores, por eso mismo insisto en que la gente venga a votar”.

Seguidamente, el presidente de radicalismo dijo que entiende que después del proceso de las elecciones generales la gente perdió las expectativas sobre el proceso electoral, y para algunos ciudadanos las propuestas no generan expectativas. “Entiendo eso, pero es importante que nos acerquemos a expresar cual es nuestra preferencia, hay opciones para todos, pero no hay que dejar de expresarse, porque eso dará una clara señal a la política y las instituciones, porque es condición necesaria que nosotros tengamos calidad institucional desde el día de la votación para que podamos tener una recuperación económica, gane quien gane”, se explayó.

Comentarios

19/11/2023 | 11:52
#0
¿Cuáles son las intenciones de las declaraciones, diciendo que no hay mucha afluencia de votantes? ¿Cómo puede saber la cantidad de gente que está yendo a votar si él apenas estuvo el rato que fue a votar? Recordemos que al oficialismo gobernante le conviene que no vaya mucha gente a votar, por algo no modificó el feriado del lunes. Muy llamativas estas declaraciones....o no tanto.