JAVIER MILEI PRESIDENTE

Massa definió un equipo para la transición con Milei y sigue al frente del ministerio de Economía

lunes, 20 de noviembre de 2023 17:22
lunes, 20 de noviembre de 2023 17:22

Tras la derrota de la mano de Javier Milei, el excandidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, se reunió con su equipo para definir como serán los días previos al 10 de diciembre, donde el "león" asumirá el mando de la nación. 

Según mencionaron portales nacionales, Massa le entregó a Alberto Fernández todo su equipo para comenzar a trabajar en la transición del próximo gobierno liberal. Si bien no dio detalles sobre su licencia, rumor que trascendió anoche tras conocerse el resultado de la elección, el excandidato puso a disposición al viceministro Gabriel Rubinstein, el jefe de asesores y principal interlocutor con el Fondo Monetario Internacional Leonardo Madcur, el secretario de Hacienda Raúl Rigo y el presidente del Banco Central Miguel Pesce.

Sobre su salida, las mismas fuentes explicaron que Massa seguirá en el ministerio de Economía hasta el 10 de diciembre. Este tema trajo mucha repercusión en la ciudadanía, ya que el referente de UxP había expresado que el candidato ganador empiece a tener “responsabilidad” por lo que suceda con la economía de esta semana. 

Pocos minutos después de la declaración, Milei habló y expresó que el gobierno actual debe hacerse cargo de los problemas económicos hasta el momento del traspaso. 

Comentarios