Burgos: "El nuevo presidente deberá agudizar el ingenio para priorizar los intereses del país y de la gente"

jueves, 23 de noviembre de 2023 20:24
jueves, 23 de noviembre de 2023 20:24

El secretario general de ATSA, Leonardo Burgos, realizó un análisis de las primeras medidas que tomará Milei cuando asuma el cargo.

En diálogo con  Radio El Esquiú 95.3, Burgos dejó en claro que desde el movimiento obrero, la CGT nacional, organizsciones nacionales, desde la Federación de Sanidad, y desde "nuestro corazón peronista",  se trabajó por la candidatura de Sergio Massa.

 "(Milei) estaba en las antípodas de lo que nosotros pensamos, desde los derechos de los trabajadores hasta la religión. Así y todo, fue transversal en el país  la victoria, fue contundente, 11 puntos, un resultado inapelable, pero tenemos Constitución y leyes que cumplir, no todo será como a él (por Milei) le parece, o los grupos económicos de su entorno", continuó diciendo Burgos en función de las medidas económicas que podría implementar el presidente electo.

Así mismo, Burgos indicó el importante papel que juegan los gobernadores y los legisladores nacionales en caso que se busque transformar leyes, "porque según trascendidos aparecerían una cantidad de leyes que enviaría al Congreo después de su asunción" el 11 de diciembre. "Nosotros desde la Federación y la CGT estamos expectantes, también se siembra mucha angustia y dezason con informaciones que no son tan reales, así que hay que esperar, tener paciencia, tranquilidad, no todo se hará como a él le parece y en desmedro de los trabajadores, de ser así analizaremos las medidas a tomar", apuntó el gremialista.

Burgos no descartó que el país está complicado, con un alto índice de inflación, de desocupación "y esto va a complicar la vía de gobernabilidad del nuevo presidente" pero habrá que "agudizar el ingenio y poner los intereses del país y de la gente por delante, dejando de lado los intereses partidarios y personales". 

Por otra parte, el gremialista de los trabajadores de la salud fue contundente al remarcar que "si ganó una persona que viene hace dos años generando críticas al sistema y gana de la manera en que ganó no sólo es mérito de él, sino es un gran fracaso de la dirigencia histórica de nuestros partidos, peronismo, radicalismo y también las organizaciones sindicales".

Comentarios

24/11/2023 | 10:55
#3
PREGUNTÉMONOS CUÁL ES LA AUTORIDAD MORAL QUE TIENE LA CGT CON INDIVIDUOS DE ESTA NATURALEZA PARA RECLAMAR, ACONSEJAR, PEDIR O COMO QUIERAS LLAMAR POR ALGO AL NUEVO GOBIERNO, CUANDO FUÉ CÓMPLICE CON EL SILENCIO DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO, QUE NOS LLEVÓ AL ESTADO ACTUAL, MILEI ES EL RESULTADO DE LO QUE ELLOS NO RECLAMARON Y FUÉ VOTADO POR UN GRAN PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN QUE NO QUIERE MAS A ESTOS IMBÉCILES.
24/11/2023 | 10:39
#2
Socio histórico del clan Jalil..!!
24/11/2023 | 09:49
#1
LA POBLACIÓN ES TAN SABIA QUE HIZO LO QUE MAS LE CONVIENE, NO PRESTÁNDOLE ATENCIÓN A NINGÚN NIVEL POLÍTICO Y MUCHO MENOS A ESTE TIPO DE PERSONAJE PARÁSITO DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS QUE SALE CON BALBUCEOS DE ACUERDO COMO SOPLA EL VIENTO, LA CGT CÓMPLICE DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO QUE SE VA, LA CABEZA DE ESTE ORGANISMO DEBE CAMBIAR POR GENTE JOVEN CON CRITERIOS DISTINTOS A LOS PRESENTES DE ESTA GENTE, QUE TIENE MAS DEL 70% DE SUS TRABAJADORES EN NEGRO Y ESTE SR.RECIÉN SE ACUERDA DE AGUDIZAR EL INGENIO, ¿DÓNDE ESTUVISTE? PASARON AÑOS DE CRISTINA, ALBERTO, Y VOS TOMANDO MATE JUNTO A JALIL, TOMÁTELAS VAGO, ANDÁ PA ALLÁ BOBO.
24/11/2023 | 09:42
#0
LA POBLACIÓN ES TAN SABIA QUE HIZO LO QUE MAS LE CONVIENE, NO PRESTÁNDOLE ATENCIÓN A NINGÚN NIVEL POLÍTICO Y MUCHO MENOS A ESTE TIPO DE PERSONAJE PARÁSITO DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS QUE SALE CON BALBUCEOS DE ACUERDO COMO SOPLA EL VIENTO, LA CGT CÓMPLICE DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO QUE SE VA, LA CABEZA DE ESTE ORGANISMO DEBE CAMBIAR POR GENTE JOVEN CON CRITERIOS DISTINTOS A LOS PRESENTE DE ESTA GENTE QUE TIENE MAS DEL 70% DE SUS TRABAJADORES EN NEGRO Y ESTE VIENE CON AGUDIZACIÓN DEL INGENIO, TOMATELAS VAGO ANDÁ PAYA BOBO.
23/11/2023 | 22:57
#-1
traidor de los trabajadores, amigo de la patronal. ahora te venis a peronizar. un oportunista, los sanitaristas no olvidaremos jamas las entregadas que llevan todas tu nombre impresentable, sujeto perfido y ladino. sos tambien responsable de ponerte del lado de jalil, vos la espeche y el rengo arevalo. los sanitaristas no olvidaremos

Otras Noticias