Gobierno analiza la redistribución de fondos

Desde la Provincia se convocará al diálogo a los distintos sectores. También se prevé un encuentro con los gremios estatales.
jueves, 23 de noviembre de 2023 10:30
jueves, 23 de noviembre de 2023 10:30

El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión de trabajo con distintas áreas de gobierno, entre ellas Economía, Asuntos Municipales e Infraestructura, para analizar la redistribución de créditos y fondos.

Tras la exposición del equipo económico, el mandatario provincial decidió convocar al diálogo a los distintos sectores para avanzar en una readecuación presupuestaria. En esta línea, el próximo lunes 27 se programará una reunión con los intendentes de la provincia y autoridades de los otros Poderes del Estado. Mientras que, el martes 28 se prevé recibir a los gremios estatales.

Durante el encuentro también se analizó el pedido de distintos municipios, que solicitaron al Ejecutivo fondos para poder hacer frente al pago del aguinaldo en el mes de diciembre.

Por otra parte, se trató la distribución de créditos a las jurisdicciones municipales para que puedan finalizar obras públicas y de servicios que tienen en ejecución.    

El estudio y análisis de la redistribución de fondos tiene su razón de ser a partir de la readecuación presupuestaria que plantea el Ejecutivo para poder sostener la ejecución de viviendas y obras públicas estratégicas (salud, agua, energía, rutas, entre otras) que mejoren la calidad de vida de las y los catamarqueños en todo el territorio provincial.

Comentarios

24/11/2023 | 08:09
#0
Perdón y mi comentario
23/11/2023 | 13:57
#-1
JAJAJAJAJ TIENEN MIEDO AHORA, UHHHH QUE PENA, EL GOBERNADOR NO SE ENTERO QUE EL MISMO CONSTRUYO UN ESTADO CON 16 MINISTERIOS AL DIVINO PEDO Y CARO, MAS DOS SECRETARIAS CON RANGO MINISTERIAL, Y DICE QUE EL PROBLEMA ES MILEI, O ES MUY BOLUDO O NOS TOMA EL PELO. DONDE ESTUDIÒ ADMINISTACIÒN DE EMPRESAS???, NO PUEDO CREER QUE SE SORPRENDA TANTO. SE OLVIDO DEL AVIONCITO DE 9 PALOS VERDES ENTRE OTROS GASTOS MULTIMILLONARIOS??? NO JODAMOS HASTA EL MAS NEOFITO SABE LO QUE OCURRIRA POR TENER POPULISMO IRRESPONSABLE DURANTE AÑOS
23/11/2023 | 12:22
#-3
Les duele no tener obra pública y no, por que piensen en beneficio de la sociedad, sino por que se les acaba el robo a mansalva que hacen con la obra pública. Obras que hacen y al poco tiempo están destruidas, porqué?, por que utilizan materiales de cuarta, Facturan lo que no ponen, y acá también son cómplices los privados, todos dibujan los números a su favor. Sino, no existirían los regalitos por DEVOLUCIÓN DE FAVORES. A fin de año circulan los regalitos, como compensación.
23/11/2023 | 12:20
#-4
A VER AHORA QUE DEJARON SIN PAPEL LA MAQUINITA DE EMITIR Y CREAR INFLACION, QUE HACEN??
23/11/2023 | 11:34
#-5
Tranquilos Catamarqueños, las cuentas están en orden según la máxima autoridad provincial, se hicieron muy bien las cosas y todo fue “histórico”, así que no debería haber problemas en la administración de fondos, lo único que piden desde Nación es que se terminen las picardías, un empleado judicial y un municipal deberían cobrar lo mismo, mejorar las jubilaciones de hambre, y que paren las obras públicas “poco transparentes” SOLO ESO !!…no es para quemar el rancho todavía. Demos tiempo a la nueva gestión de Nación, guardemos las piedras, el mortero, y los piquetes por un tiempo prudencial…..
23/11/2023 | 11:32
#-6
respecto a los sueldos aguinaldo y demas, porque si la plata no alcanza, que devuelvan lo que se robaron y asi podra pagar los sueldos, demasiado dinero se ha ideo en la gestion de uds y la luchia
23/11/2023 | 11:16
#-7
Saca todos los ñoquis cobran sueldos altísimos y no van a laburar. La mayoría radicales u Y tus amimigos. No marcan tarjeta y se burlan de todos. Ni te voyTaro Catamarca re va aplaudir.

Otras Noticias