Continuidad de la obra pública

viernes, 24 de noviembre de 2023 02:10
viernes, 24 de noviembre de 2023 02:10

El nuevo panorama político y económico que se avizora a nivel nacional a partir de las medidas que pueda adoptar el presidente electo Javier Milei lleva preocupación a los sectores, entre ellos el de la construcción, por lo que es necesario un trabajo conjunto entre el sector público y privado que permitan darle continuidad a la obra pública.

Fue así que el gobernador Raúl Jalil y la Cámara de la Construcción Catamarca, encabezada por su presidenta Anahí Díaz, se reunieron y analizaron la situación actual y posibles mecanismos para dar continuidad a las obras públicas en el territorio provincial.
Anahí Díaz expresó que “el encuentro fue para analizar la continuidad de las obras ante la incertidumbre que estamos atravesando por el contexto político nacional”.

Durante la reunión, los interlocutores coincidieron en que van a continuar con las obras en la medida de las posibilidades de las empresas y teniendo en cuenta la recaudación por parte del Gobierno Provincial para hacer frente a los gastos. Asimismo, se acordó una reunión de trabajo para el mes de diciembre, cuando se hará una nueva evaluación de la situación. 
 

Comentarios

Otras Noticias