DE CARA AL 10 DE DICIEMBRE

Guillermo Francos se reunió con Axel Kicillof

A lo largo de la semana, los futuros ministros pertenecientes a la Libertad Avanza, llevaron a cabo varios encuentros con dirigentes de UP.
viernes, 24 de noviembre de 2023 21:00

El futuro ministro del Interior del Gobierno de Javier Milei, Guillermo Francos, se reunió este viernes con Axel Kicillof, gobernador bonaerense que logró la reelección por el peronismo. Según mencionó el medio Infobae, el encuentro se dio para continuar el proceso de transición de cara al 10 de diciembre. 

Fue una reunión buena, amena”, en la sede porteña del Banco Provincia, según detallaron. Además, Francos fue informado sobre la situación de la provincia de Buenos Aires y lo que necesita. 

Este encuentro se suma a otros que se fueron dando durante la semana donde se puso foco en el cambio de Gobierno que se dará a partir del 10 de diciembre. En esa línea, Javier Milei se reunió el martes con el actual presidente Alberto Fernández, mientras que días después, la electa vicepresidenta, Victoria Villarruel, hizo lo mismo con Cristina Fernández. 

El candidato ganador del balotaje del domingo anterior, busca terminar de formar el Gabinete que lo acompañará durante su gestión. Hasta el momento, Luis Caputo será su ministro de Economía y Patricia Bullrich se hará cargo de la cartera de Seguridad. 

Comentarios

Otras Noticias