Páez cuestionó a Guaraz por la transición

jueves, 30 de noviembre de 2023 00:50
jueves, 30 de noviembre de 2023 00:50

Mario Páez, intendente electo de la Municipalidad de Santa Rosa, se refirió a la transición con el jefe comunal saliente, Elpidio Guaraz, señalando que está dificultando el traspaso y que, inclusive, le están “embarrando” la cancha.

Así, el intendente electo indicó que ya tienen “problemas”: “No estamos teniendo diálogo porque no permite, no quiere. No acepta la derrota (Guaraz) y está cometiendo todo tipo de irregularidades.

”Él estuvo acostumbrado siempre a andar por fuera de la ley”, dijo, para agregar que con su accionar está involucrando a terceros, por ejemplo, donando terrenos municipales a personas. “Está embarrando la cancha para que cuando yo entre, tenga problemas”, sentenció Páez.

Asimismo, dijo que está pronto a asumir y Guaraz “va a tener todas las denuncias que tenga que tener por todos estos tipos de malas acciones que está cometiendo a propósito. Esto lo está haciendo de mala persona para que nosotros tengamos problemas cuando ingresemos al municipio”.

En La Brújula, Páez indicó que no saben nada “fehacientemente” sobre la situación económica del municipio. “Pero sí sabemos que dinero no hay, porque no les pagó a las personas a las que les mintió.

”Nosotros nos vamos a hacer cargo como esté”, dijo el intendente electo, al tiempo que precisó que tendrá que hacer lo que la Ley dice. “Me parece que está comprando todas las fichas para ser detenido en el algún momento muy cercano”. 
 

Comentarios