Balotaje: Jalil Colomé dijo que un radical, un macrista y un peronista disidente ayudarán con la fiscalización

sábado, 4 de noviembre de 2023 00:33
sábado, 4 de noviembre de 2023 00:33

El excandidato a gobernador por la Libertad Avanza, José Jalil Colomé, señaló que tres dirigentes de otros espacios políticos ya ofrecieron ayuda para fiscalizar en la provincia los votos de Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre.

Según expresó el libertario, se trata del diputado radical Tiago Puente, del peronista disidente y excandidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Hugo “Grillo” Ávila, y el presidente del PRO, Carlos Molina.   

En diálogo con RadioOne, Jalil Colomé confirmó que hubo acercamientos con distintos espacios políticos y apreció “a toda esta gente interesada de que exista una fiscalización para una correspondencia del voto real de la gente y el recuento final”.

En este orden de ideas, mencionó que La Libertad Avanza necesita una mayor cantidad de fiscales en el balotaje “y esta gente está dispuesta a aportar fiscales con experiencia”. Distinguió que si bien algunas fuerzas políticas “tomaron una postura de no alinearse” con uno de los candidatos a presidente “a nivel local la militancia y la dirigencia siente diferente, siente que en este momento tenemos que defender el único proyecto viable para el país que es Milei”. 

Así, comentó que dirigentes del espacio libertario ya tuvieron una reunión con Ávila y, según entendió, hubo un compromiso de “él, Molina y Tiago Puente” de colaborar “con fiscales”. 
 

Comentarios

7/11/2023 | 09:54
#1
excelente
6/11/2023 | 07:49
#0
jajaja...Luis Juez hablaba de runflas x el cargo en otra nota...q mejor ejemplo q este?? los radicales serviles se van con quien los trata de soretes y traidores...de nuevo a ver si a los codazos o a las chupadas de...entran en algún lugar... jajajaja