“Hemos hecho el ridículo”

lunes, 6 de noviembre de 2023 00:48
lunes, 6 de noviembre de 2023 00:48

El senador Luis Juez no pudo ocultar su decepción por lo actuado por Juntos por el Cambio en estas elecciones. El cordobés admitió que una reconstrucción de Juntos por el Cambio va a ser “difícil”, porque “de lo que no se vuelve es del ridículo, y hemos hecho muchas veces ridículo. Yo lo veo difícil, porque terminamos como se presuponía que íbamos a terminar. Si me pongo en ciudadano común, diría: ‘menos mal que estos tipos no ganaron porque mirá la runfla que son…’”. Y agregó: “Se ve que lo único que nos unía era la desesperación por estar en el poder, porque cuando quedó claro que no lo íbamos a alcanzar, empezamos a decirnos cosas que claramente no son fastidio ni enojo de las últimas 24 horas”.


Para Juez, “la verdad que hemos hecho el ridículo, y te lo digo con toda seguridad, yo soy un hombre grande: no sé si la gente nos va a volver a dar otra oportunidad como la que tuvimos. Muchas consultoras les hicieron creer que el que ganaba la interna se quedaba con la presidencia, y mirá dónde estamos: colgados del alambrado, viendo un partido donde juegan dos equipos que no nos gustan”. 

Comentarios

6/11/2023 | 09:25
#0
EL RIDÍCULO SE VIENE REITERANDO HACE CUARENTA AÑOS, DONDE TENEMOS UN PAÍS QUEBRADO CON POLÍTICOS QUE NO PUEDEN JUSTIFICAR CON QUE MEDIOS SE VOLVIERON RICOS. LLEGANDO A LA INSTANCIA ACTUAL DE ELEGIR DOS ZAFARRANCHOS EL YERNO MORIA Ó EL NOVIO DE FÁTIMA.
6/11/2023 | 09:15
#-1
EL RIDÍCULO SE VIENE REITERANDO HACE CUARENTA AÑOS, DONDE TENEMOS UN PAÍS QUEBRADO CON POLÍTICOS QUE NO PUEDEN JUSTIFICAR CON QUE MEDIOS SE VOLVIERON RICOS. LLEGANDO A LA INSTANCIA ACTUAL DE ELEGIR DOS SAFARRANCHOS EL YERNO MORIA Ó EL NOVIO DE FÁTIMA.
6/11/2023 | 08:20
#-2
un asco este tipo
6/11/2023 | 07:39
#-3
jajajaja....siempre hizo el ridículo este sr..!! Pero mira q honesto q es en admitir que son una runfla y q lo único q los unía era buscar un cargo y poder..!! de una...hoy mas que nunca Juntos x un cargo...!!!