ALFREDO MARCHIOLI, PRESIDENTE UCR

"Las posiciones están divididas"

martes, 7 de noviembre de 2023 01:54
martes, 7 de noviembre de 2023 01:54

El presidente de la UCR, Alfredo Marchioli, habló luego del encuentro entre dirigentes que tuvo lugar en el comité provincia en la noche de ayer. El tema principal de debate fue el encuentro que se dio entre autoridades del radicalismo, incluyendo a Marchioli, y del oficialismo días atrás.

En diálogo con El Esquiú Play, el titular del partido expresó que si bien hubo un tenso clima durante la reunión, al final hicieron un "mea culpa de que es innecesario dirigirse hacia las personas y tomar esto como cuestiones personales". Sobre la agenda de temas que se iban a tratar en la jornada, Marchioli afirmó que no se "avanzó" en ningún aspecto y que acordaron volver a juntarse. 

"Las posiciones están divididas", expresó el presidente y agregó que hay que convocar a la Convención Provincial, máximo orden del partido, para definir la posición del radicalismo. 

Comentarios

7/11/2023 | 17:42
#1
Van a quedar en la historia como los responsables de hacer pelota al radicalismo provincial, aún peor que los cómplices del saadismo en la década de los ochenta. Estos son mercaderes disfrazados de dirigentes políticos. Están entregando el partido a cambios de dos carguitos y dos plantas permanentes por cada uno de ellos, una vergüenza, la inmoralidad en su máxima expresión. Prebendarios de baja estofa,,!!
7/11/2023 | 09:14
#0
marchioli rata traidora igual de lobo.