Para Bazán no hubo una “autocrítica seria” luego de las elecciones
Además, calificó de “irresponsable y poco transparente” la reunión entre radicales y oficialistas.El encuentro que mantuvieron diferentes dirigentes de la UCR, entre ellos su presidente, Alfredo Marchioli, junto a miembros del oficialismo, despertó grandes críticas dentro del radicalismo.
Paola Bazán, ex legisladora de la UCR en nuestra provincia, se refirió a la reunión y definió que el encuentro generó gran “incertidumbre” y “malestar” entre algunos dirigentes y la militancia.
Al mismo tiempo, en diálogo con Radio El Esquiú 95.3, aseguró que hace tiempo había que reunir al radicalismo en general para evaluar profundamente los resultados de las elecciones y que no hay una “autocrítica seria y contundente”. “Nos debíamos una charla y un debate puertas adentro, lamentablemente no se dio”, expresó.
Retomando el encuentro entre dirigentes, Bazán expresó que no están en contra ni del diálogo ni de una posible reforma constitucional pero sí que hay un malestar en “las metodologías que se están usando”.
La dirigente estuvo presente en la reunión que se llevó a cabo en el comité provincia donde dirigentes y militantes radicales hablaron de lo sucedido, entre otros temas. Con la presencia de Marchioli, Bazán tomó la palabra y mirando a las máximas autoridades los acusó de generar una grieta dentro del partido. “Miren lo que han logrado con el accionar irresponsable y poco transparente que han tenido” expresó Bazán y agregó que se debería haber debatido sobre el “cachetazo” que recibieron en las últimas elecciones.