“El Pato y El León” juntos en el microcentro

Referentes de La Libertad Avanza y el Pro se mostraron juntos en la Plaza 25 de Mayo, como en las calles del microcentro, a fin de reflejar el sello que estos dos sectores realizaron de cara al balotaje.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 13:47

Adrián Brizuela, diputado electo de La Libertad Avanza; el apoderado y jefe de campaña de los libertarios de Catamarca, Pablo Agüero; y Diego Figuera, secretario del PRO, estuvieron juntos en el microcentro a días del balojate presidencial entre Massa y Milei.

En diálogo con El Esquiú Play, Agüero señaló que “esto es un poco para sellar el encuentro del pato y el león, sumado a que vienen a acompañar a Javier Milei”. “Si bien es algo simbólico, pero es para mostrar el apoyo incondicional que en su momento lo hizo Mauricio Macri como Patricia Bullrich a la candidatura a Javier Milei para este 19 de noviembre. Nosotros entendemos que el 64% de la población argentina le dijo ‘no’ al kirchnerismo y cree que la propuesta de Milei es una propuesta real de cambio”, lanzó.

Por su parte, Brizuela dijo que “nosotros venimos a ser oposición, tenemos grandes coincidencias con la oposición, eso está claro, nuestro adversario político es Raúl Jalil y la concepción autoritaria de ir por los tres poderes”. 

Por último, Figueroa manifestó que “el Pro decidió ser parte de la fiscalización de libertad avanza”. “Estamos convencidos que ese es el camino, defender la democracia el 19 el noviembre por lo que le pedimos a toda la ciudadanía que vaya a votar y acompañe esta propuesta”, expresó. 

Mira la nota completa:

Comentarios

8/11/2023 | 21:26
#0
los vi, patetica imagen disney de un candidato violento en realidad. no en mi nombre
8/11/2023 | 18:09
#-1
dan mucha pena
8/11/2023 | 15:55
#-2
Mucha gente no juntan. Sus votantes lo hacen con odio y desconocimiento de sus propuestas, y si son gobierno se van a arrepentir, cuando tengan aranceladas la educación pública, la salud, sin subsidios en la energía y transporte y sigue, entonces no se harán cargo y dirán yo no lo voté.