Diputada Cristina Gómez

“No todos entregamos el partido, la honestidad y los intereses de la gente”

miércoles, 8 de noviembre de 2023 01:36
miércoles, 8 de noviembre de 2023 01:36

En unos días de intensidad para el radicalismo catamarqueño por sus divisiones internas debido al encuentro de autoridades partidarias y legislativas de la UCR con oficialistas, la diputada Cristina Gómez rompió el silencio y dejó al descubierto aún más el malestar dentro del espectro boinablanca. En este sentido, la legisladora declaró contundentemente que los partícipes de la oposición en la reunión con oficialistas “nos han expuesto, han generado un manto de dudas en todos y no todos somos iguales, no todos entregamos el partido, la honestidad y los intereses de la gente”. 

Pese a no haber sido invitada a hablar en el encuentro convocado el lunes último en el partido, Gómez participó de una reunión entre militantes mujeres donde expresó: “si hoy estoy aquí, es porque no tengo nada que ocultar, soy una persona de principios y valores, no tengo necesidad de mentirle a nadie, menos a los militantes y a quienes me votaron para estar donde estoy”.

Por otra parte, la legisladora desestimó las declaraciones de los diputados que participaron de la reunión con oficialistas afirmando que nunca se mencionó que las autoridades del partido estuvieran involucradas en conversaciones. “No seamos hipócritas, digamos las cosas como son, que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde. Lamentablemente hay un exceso de vanidades y de individualismos en muchos y muchas dentro del partido que nos llevaron a estar como estamos”, sentenció.

Gómez arremetió contra aquellos que carecen de ética y valores dentro del partido, insistiendo en la necesidad de erradicar las “viejas costumbres de la política” que dañaron a la UCR. Además, reveló un aspecto controvertido de la reunión al recordar que algunos de los participantes no habían mostrado humanidad hacia legisladores que concluyeron sus mandatos en el pasado y “ahora nos vienen a hablar de que debemos tener un gesto de humanidad, justo cuando algunos de ellos terminan su mandato”.

En tanto, rechazó las acusaciones de que la UCR albergaba a “vedettes de pacotilla sin representación” -frase que deslizó Luis Lobo Vergara- y criticó la comparación del presidente del partido, Alfredo Marchioli, del encuentro con oficialistas con el Pacto de Olivos.
 

Comentarios

8/11/2023 | 06:55
#0
No la conozco. Trataré de leer las acciones importantes que hizo por el partido.

Otras Noticias