Quinteros: “No se pueden cambiar favores por leyes”

jueves, 9 de noviembre de 2023 01:56
jueves, 9 de noviembre de 2023 01:56

El convencional nacional de la UCR, Víctor Quinteros, se refirió a las declaraciones de la diputada Juana Fernández del día lunes durante la reunión en el Comité, quien manifestó que durante un encuentro entre legisladores radicales y funcionarios del Gobierno provincial se negociaron dos plantas permanentes para cada diputado de su bloque a cambio de votar la ley de Creación del Parque Nacional Sierras de Ambato.

El dirigente de la Causa Argentina, en el programa “Contexto Actual” de Radio El Esquiú, planteó que “no se pueden cambiar favores por leyes”.

“Eso hace mal y hacia la sociedad queda mal. Está claro que ha sido un gravísimo error, y en política los errores tienen que tener una consecuencia a futuro".

”Este tipo de cosas no se pueden hacer y le hacen mucho daño al partido. Yo milito desde el llano y sin un cargo ni planta, hay dirigentes que entendemos al radicalismo de otra manera, pensamos que no hay que usufructuar los cargos políticos para ese tipo de cuestiones”, concluyó Quinteros.
 
 

Comentarios

9/11/2023 | 08:00
#0
EXCELENTE VÍCTOR. ESPERO QUE HAYA MUCHOS DIRIGENTES CON LOS MISMOS PENSAMIENTOS QUE VOS

Otras Noticias