Radicales y el Pro se suman con los libertarios para la fiscalización

jueves, 9 de noviembre de 2023 12:20

Esta mañana, referentes de los tres sectores radicales, Pro, y libertarios, se reunieron en un hotel céntrico para diagramar las acciones tendientes a la fiscalización a favor de Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre. 

Es así, que el diputado electo por LLA, Adrián Brizuela, en conferencia de prensa, señaló que se reunieron con objetivo de trabajar para realizar una fiscalización eficiente y garantizar un proceso democrático, transparente porque “sabemos que los votos de Milei están”. 

Luego indicó que donde más tuvieron problemas con los votos en las elecciones generales fueron en los circuitos 3 y 7, y en algunos sectores del interior. “Nos llamó la atención que en interior profundo Milei haya sacado cero votos, cuando sabemos que la intención de votos está en todos lados, pero no llegamos con la fiscalización en esos lugares. Ahora con la colaboración de la UCR y el Pro estamos cubriendo todo el interior de la provincia”, apuntó Brizuela

Por su parte, el diputado radical Tiago Puente, ratificó que la UCR brindó libertad de acción de cara a las elecciones, y remarcó que “a modo personal, quienes tenemos espíritu democrático tenemos que estar defendiendo, para que la voluntad de toda la sociedad se pueda llevar adelante con absoluta transparencia”. “Es importe aclarar que solo estamos para cooperar en la fiscalización, aquí no hay ninguna otra cuestión. Todos los que estamos aquí el pueblo de Catamarca nos eligió como oposición, eso nos une y vamos a empezar a trabajar conjuntamente, primero este 19 de noviembre, y luego seguramente vamos a poder articular un trabajo conjunto en la legislatura”, resaltó el legislador. 

Algunos de los actores que estuvieron en el encuentro son Carlos Molina y Diego Figueroa del Pro, el radical Tiago Puente y referentes como diputados electos de La Libertad Avanza

Mira la nota completa:

Comentarios

9/11/2023 | 18:14
#0
Mamarrachos papeloneros... son de quinta muchachos, realmente dan pena y vergüenza ajena. Los dos muchachos disfrazados de león y de milei son mil veces mas presentables comparados con ventajita chelco puente, no existo carlos molina y quien me conoce diego figueroa... publiquen los comentarios pf.
9/11/2023 | 13:24
#-1
PAYASOS A MOLINA CUALQUIER TREN LE VIENE BIEN MIENTRAS UBIQUE SUS ANCAS
9/11/2023 | 12:56
#-2
esto ya es cualquier cosa

Otras Noticias