El Senado aprobó el proyecto de ley sobre el nombre del Estadio

viernes, 1 de diciembre de 2023 15:40
viernes, 1 de diciembre de 2023 15:40

En la última sesión ordinaria del Senado se aprobó el Proyecto de Ley, con autoría del senador Oscar Vera, para modificar el nombre del Estadio de Catamarca pasando a denominarse “Estadio Bicentenario- Guillermo ‘Pucho’ Reynoso”, en homenaje al histórico jugador catamarqueño.

La propuesta apunta a reconocer a Reynoso, uno de los grandes futbolistas que surgieron de Catamarca y que jugaron con gran éxito en el fútbol profesional.

“El proyecto de Ley, en su espíritu lleva implícito la idea y razón de rendir un justo y merecido homenaje a quien en vida fuera el más importante deportista de nuestra Catamarca, en la disciplina deportiva del fútbol. De acuerdo a su amplio historial, tanto en el orden provincial, nacional e internacional, Guillermo Cesar ‘Pucho’ Reynoso, es la persona más destacada e importante que dio el deporte de nuestra provincia; y como en nuestro territorio contamos con el estadio para la práctica del fútbol más grande, más destacado y más admirado por todos los que gustan del más popular de los deportes; considero que tomar el nombre de esta gran personalidad del fútbol catamarqueño para denominar al estadio, hoy conocido como Bicentenario o como muchos relatores y comentaristas deportivos llamaron ´El coloso de la loma´; sería hacer justicia con quien en vida hiciera conocer y destacar a Catamarca en todo el contexto nacional y también internacional” fundamentó el legislador.

Comentarios

2/12/2023 | 09:16
#0
CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS Y LA POLÍTICA CATAMARQUEÑA ¿ DONDE ESTÁ? EN LA BOLUDEZ. PREOCUPADOS CON EL NOMBRE DE UN ESTADIO QUE LO TENEMOS DE ADORNO.
1/12/2023 | 18:49
#-1
QUIEN LO CONOCE, ESE ES DEL AÑO DEL PEDO, CUANDO LE DIGA A MI HIJO PUCHO REYNOSO ME VA A PREGUNTAR QUIÉN ES Y LE VOY A DECIR QUE MIER... SE YO, LE PODRÍAN DECIR GENERAL SAN MARTÍN, QUE TODOS SABEN POR LO MENOS QUIÉN ES....