“Cara y no da respuestas”

miércoles, 13 de diciembre de 2023 01:49
miércoles, 13 de diciembre de 2023 01:49

El conflicto que se vive en Catamarca no es exclusivo, y el Poder Judicial de varias provincias quedó en la mira.

En Santa Fe, el gobernador radical Maximiliano Pullaro, en ejercicio y ante la Asamblea Legislativa, aludió frontalmente al tema de las reformas a la justicia y una eventual renovación de la Corte Suprema.

“La Justicia (de Santa Fe) es cara y no da respuestas”, planteó el mandatario para advertir luego que su provincia padece “una Justicia con atraso, que debe ser renovada para cumplir con la Constitución”.

Comentarios

13/12/2023 | 13:00
#1
Parece inútil, corrupta, con falta de preparación, cobardes para dar la cara y explicar lo que resuelven. Si el caos continúa, tal vez se tenga que intervenir, dar de baja a todos los funcionarios judiciales y establecer nuevas formas de acceso sostenidas en la preparación y buscar personas intachables para decidir sobre la vida del ciudadano que vota.
13/12/2023 | 08:35
#0
Esa histórica frase de Winston Churchill-un niño que casi se ahoga y lo salvó un jornalero de apellido Fleming- FUE PARA TODOS. Si los JUBILADOS, los que hicieron Catamarca SOSTENIBLE, SALUDABLE Y AMABLE, NO RECIBEN AUMENTO, tampoco deben tenerlo los asalariados. Al menos hasta que EL GOBIERNO DE CATAMARCA vea las posibilidades de hacerlo. NOPUEDE HABER HIJOS Y ENTENADOS y bueno sería que al menos por unas semanas, NO PROTESTEN pues no serán escuchados. NO DIGAS QUE SOS POBRE AL QUE NO TE PUEDE HACER RICO.