Tiago Puente: "Que la transparencia en la política sea una realidad"

viernes, 15 de diciembre de 2023 22:40
viernes, 15 de diciembre de 2023 22:40

El diputado provincial Tiago Puente, en su viaje a Buenos Aires, se reunió con la periodista Fanny Mandelbaum y el activista Gastón Marra, para dialogar acerca del avance de Ficha Limpia, ya que como se conoció en el día de ayer, este proyecto que tiene media sanción en la Cámara de Diputados de nuestra provincia, fue incluido en el temario de las sesiones extraordinarias que arrancarían el lunes 18, y que de ser tratado por el Senado pasaría a convertirse en ley.  

El diputado Puente señaló que es un compromiso del Gobernador que esté proyecto se trate, que no sea solo un proyecto para la tribuna si no que sea una realidad y que Catamarca sea la 7ma provincia en contar con Ficha Limpia.

Tiago Puente señala que es importante que Ficha Limpia se convierta en ley porque promueve la transparencia en los cargos electivos y de funcionarios, protege los derechos de los ciudadanos, restaura la confianza en la política y fomenta su participación.

Comentarios

16/12/2023 | 06:03
#0
Dos desagradables de ultima, la vomitiva mandelbaum y chelquito puente el diputado medio pelo... gente de ultima, de quinta. Malandrines de poca monta, truhanes de cabotaje... ficha limpia no creo que tengas en La Rioja diamanton bandido. Publiquen mi comentario