VIDEO

Raúl Jalil: "El mundo nos está mirando, no solo la política, sino también los inversores"

martes, 19 de diciembre de 2023 15:28
martes, 19 de diciembre de 2023 15:28

El gobernador Raúl Jalil contó detalles del encuentro con Javier Milei y pidió "responsabilidad política" para salir del déficit fiscal.

"Hay que terminar con la cultura de la polémica y empezar con la cultura del diálogo. Vinimos con una agenda bastante amplia, donde hablamos del déficit fiscal, principalmente, y todos los gobernadores coinciden en tratar este tema. El mundo nos está mirando, no solo la política, sino también los inversores", sostuvo Jalil.

 

En ese sentido, expresó: "Catamarca, junto con Salta y Jujuy estamos teniendo muchas inversiones con lo que tiene que ver con la minería y el litio. Tenemos una responsabilidad muy grande, de seguir invitando a los inversores para generar más puestos de trabajo. La de hoy fue una muy buena reunión, donde nos expresamos, y lo más importante es que el presidente nos ha escuchado".

Mirá el discurso completo:

Comentarios

20/12/2023 | 15:58
#4
EL MUNDO QUIZÁS NOS MIRE, COSA QUE NO CREO PORQUE SI NOS MIRA POR LO QUE UDS.POLÍTICOS HICIERON DA VERGÜENZA, Y SI ES POR EL LADO DEL NUEVO GOBIERNO A LO MEJOR ESTÁN ESPECTANTES POR SI ALGUNO DE NOSOTROS ARGENTINOS VA A PEDIRLES DINERO, NO NOS PRESTAN, INVERSIONES OLVIDATE, SOMOS CHANTAS MENTIROSOS, INCUMPLIDOS, LA LEY NO EXISTE PARA NOSOTROS NO DEVOLVEMOS NI PAGAMOS NUNCA TRAMPOSOS PETARDISTAS AL PEPE. VOS QUE VIVISTE AFUERA JALIL NO LO SABES?
19/12/2023 | 19:20
#3
Raul, mucho pedido de cultura del dialogo en canales nacionales, pero a ver si comenzas por casa!! Solo te dedicas a sacar paquetes de leyes express sin ningun tipo de debate ni dialogo, todo por medio de tu flamante escribania, la Legislatura catamarqueña!! Hipócrita!
19/12/2023 | 17:43
#1
nos cagas con el aumento mal liquidado y ahora van a restituir ganancias. Turco hdp
19/12/2023 | 17:43
#0
el turco hdp va a acompañar todos los ajustes de milei